Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« May 2006 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Conciencia
Saturday, 13 May 2006
Llevas armas a tu trabajo...??
Anoche llegu? muy cansado del trabajo, pero era algo m?s que ese tipico cansancio fisico producto del trabajo de cada dia.

Sino que es la sensaci?n de frustraci?n tan fuerte que sentimos anoche al ver unos jovenes de los cuales no podemos esperar m?s que aquellas cosas tipicas y cotidianas que hacen la vida miserable de muchos jovenes en el mundo.

Al viajar en el bus anoche camino a casa pensaba mucho en este fen?meno que siento que lo estamos viviendo tan fuerte por ahora a nivel global, la enorme sensaci?n de frustraci?n que sentimos en nuestros trabajos independiente del tipo de trabajo que tengamos.

Crece la conciencia a nivel global (al menos quiero creer esto) de cuales son nuestras verdaderas necesidades como seres humanos, y a la vez crece la conciencia de la profunda insatifacci?n que nuestros trabajos nos producen.

cada vez se hace m?s clara y fuerte la sensaci?n de que hay que ser falsos para poder trabajar en forma normal y "efectiva".

Se parece tanto todo esto a la politica. Toda esta marcha de compromisos que hay que estar haciendo todo el tiempo para no agarrarze a combos todos los dias...toda esa maquinaria de auto-represi?n para no decirles o gritarles en la cara a esos que trabajan con nosotros todo lo que realmente pensamos y sentimos.

Toda esa ensalada de mentiras para asi poder tener dinero con el cual pagar el arriendo.

Es muy agradable el saber que esta prohibido llevar armas al lugar de trabajo...


Posted by luis940 at 7:47 AM EDT
Post Comment | Permalink

View Latest Entries